Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Ashley Amanda - Serie Vampiros

Autora: Amanda Ashley
Serie: Vampiros 01
Libro: El Corazón de la Oscuridad
Reseña:
En cuatrocientos años, Rayven nunca ha conocido a una mujer como Rhianna McLeod. Ella es una visión de luz y calor, todo lo que él no es… ni puede ser. Condenado a vivir para siempre en la oscuridad y la soledad, él conoce demasiado bien todos los riesgos de estar cerca de ella, tiene hambre de ella con una intensa pasión que se ha jurado no permitirse sentir nunca.El padre de Rhianna la vende a Rayven para poder llevar comida a su mesa… así que no tiene más opción más que ir con el oscuro desconocido. Para su sorpresa, él le da todo lo que ella quiere: la ropa más fina, educación y el manejo del castillo… es decir, todo menos su contacto. Aunque ella percibe el peligro bajo sus manera suave de hablar y a pesar de que el propio Rayven le advierte que se mantenga lejos, se siente atraída por esta criatura de la noche, y lo ama como no puede amar a otro.




Autora: Amanda Ashley
Serie: Vampiros 02
Libro: Sombras de Gris
Reseña:
El vampiro Gregory, encadenado con ataduras de plata, lleva encerrado más de 100 años, sumido en un mundo de dolor y de infamias. Permanece dormido durante cien años hasta que el delicioso aroma de la sangre femenina de Marisa le hace volver al mundo de los vivos.Perdido en la oscuridad, Gregory descubre que la luz que despide el amor de Marisa hacia él, es lo que le hace vivir de nuevo con esperanzas. El es el único que puede proteger a Marisa de todos los demonios que pueblan la noche, y el será el encargado de enseñarle que no todos los seres que moran en la oscuridad son monstruos. Y que quizás, gracias a sus sentimientos, haya un lugar entre la noche y el día, en el cual ellos pueden vivir una eternidad de deseo y de amor....



El Beso de la Noche - Amanda AshleyAutora: Amanda Ashley
Serie: Vampiros 03
Libro: El Beso de la Noche
Reseña:
Él acaba de encontrar a su alma gemela

Ese oscuro obsequio sólo le había traído a Roshan DeLongpre una larga, solitaria y amarga existencia —hasta que, por casualidad, vislumbra en un cuadro a Brenna Flanagan. Hay algo en ella que le resulta obsesivamente familiar, algo que le compele a viajar al pasado, salvar a esa bruja de una muerte segura, y traerla sana y salva a su tiempo.

Ahora, en el mundo moderno, la seductora inocencia de Brenna y su frescura están consiguiendo hechizar a ese solitario vampiro... hasta el punto de que no se percate del peligro que los acecha —un oscuro enemigo con una poderosa magia sabe de la existencia de ambos y no parará hasta arrebatarles sus poderes y convertirles en meras sombras en el tiempo.


Disponibles en la Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario