Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Armstrong Kelley - Serie Los Poderes Oscuros - COMPLETA

Autora: Armstrong Kelley
Serie: Los Poderes Oscuros 00
Libro: Peligroso (Dangerous)
Reseña:
Una historia corta extra de la Saga Darkest Powers de Kelley Armstrong, sucede antes de los hechos de The Summoning, relata cómo llegaron Derek y Simon a la casa Lyle.






Autora: Armstrong Kelley
Serie: Los Poderes Oscuros 01
Libro: La Convocación (The Summoning)
Reseña:
Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.

Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conozco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que yo ví mi primer fantasma- y el fantasma me vió a mi.

Ahora hay fantasmas en todos lados, y ellos no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, que en parte son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle. . . antes que su esqueletos regresen acosandome.



Autora: Armstrong Kelley
Serie: Los Poderes Oscuros 02
Libro: El Despertar (The Awakening)
Reseña:
Si me hubieras conocido hace unos años, probablemente me habrías descrito como una adolescente corriente… como alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y disto mucho de ser normal. Soy un experimento científico andante, no solo puedo ver fantasmas, sino que fui alterada genéticamente por un grupo de personas que se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Y qué es lo que eso implica? Pues para empezar, soy una adolescente nigroomante cuyos poderes están fuera de control: despierto a los muertos sin proponérmelo. Confiad en mí, no es un poder que os gustaría tener. Jamás de los jamases.

Lucho por mi vida junto con tres de mis sobrenaturales amigos: un encantador hechicero, un cínico hombre-lobo y una descontenta bruja, y tenemos que encontrar a alguien que pueda ayudarnos a recuperar nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero... o morir en el intento.



Autora: Armstrong Kelley
Serie: Los Poderes Oscuros 2.1
Libro: Divididos (Divided)
Reseña:
Descubre los pensamientos y emociones de Derek Souza cuando, junto con su hermano se encuentran en búsqueda de su padre desaparecido y Chloe Saunders, una nigromante que en The Summoning descubre gracias a él, quien es realmente y se ve inmersa en un nuevo emocionante mundo, el sobrenatural.

Al intentar escapar de la Casa Lyle, Derek junto a Simon quedaron relegados un poco mas atrás y perdieron de vista a Chloe y Rae. Pero desafortunadamente descubrirá que las cosas no siempre salen según lo planeado, pero siempre hay que tener esperanzas de lograr las metas...

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de The Awakening (2do libro de la saga The Darkest Powers).

Está relatada desde el punto de vista de Derek.


Autora: Armstrong Kelley
Serie: Los Poderes Oscuros 2.2
Libro: Desencantados (Disenchanted)
Reseña:
Las aventuras de Tory y Simon mientras fueron separados de Chloe y Derek durante The Awakening. Narrada por Tori (y una pequeña parte por Simon)
Tory y Simon deberán pasar un tiempo juntos a solas, por infortunias del destino se verán separados de Chloe y Derek en The Awakening. El pasar tiempo juntos hará que estos dos personas tan dispares tengan que pensar que es lo que piensan uno del otro después de todo lo vivido. Sobretodo, Tory se sorprenderá a si misma al descubrir que no todo es realmente como ella lo piensa.


Autora: Armstrong Kelley
Serie: Los Poderes Oscuros 03
Libro: Ajustando Cuentas (The Reckoning)
Reseña:
Mi nombre es Chloe Saunders. Tengo 15 años, y amaría ser normal.
Pero normal es una cosa que no soy.
Por un lado, estoy teniendo estos sentimientos por un cierto antisocial hombre lobo, y por su dulce templado hermano, quien resulta ser un mago, pero entre tú y yo, estoy inclinándome hacia el hombre lobo.
Nada normal.
Mis amigos y yo también estamos escapando de una malvada corporación que quiere librarse de nosotros, permanentemente.
Definitivamente nada normal.
Y por último, soy una nigromante genéticamente modificada que puede levantar a los muertos, cuerpos putrefactos y todo, sin siquiera tratarlo.
Tan lejos de lo normal como sea posible.

Disponible Serie Completa en Biblioteca

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! =D Estaba buscando unas buenas traducciones... *-* Mil gracias. ¡Saludos! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. La verdad esta serie es buenísma y a mi me costo mucho conseguirlos!

      Eliminar
  2. Una pregunta! es cierto que no están en Argentina todavía??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se decirte de argentina... pero aqui en Venezuela no dan muestras de llegar...

      Eliminar
  3. Me Puedes Enviar El Libro "Divididos" Porfiiii❤
    Es que no lo encuentro por ningún sitio

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola, oye ¿no sabes si hay otro libro despues de The Reckoning?

    ResponderEliminar